Grupo Aeroméxico informó que realizó un embarque de ayuda humanitaria de mil 600 kilogramos de semillas de hortalizas y granos, que cubrirán alrededor de mil 500 hectáreas de cultivos en beneficio de los productores agrícolas ucranianos.
A bordo del vuelo AM01 del pasado 14 de agosto se realizó el traslado de la Ciudad de México a Madrid, y continuó su camino vía terrestre a Polonia y finalmente a Odesa, Ucrania.
El donativo fue coordinado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC) y otras instituciones nacionales.
La aerolínea agregó que a partir de septiembre, se unirá nuevamente a la campaña “Corazón Azul” de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), para concientizar y sensibilizar a colaboradores y clientes sobre el delito de la trata de personas.
Añadió que todos sus vuelos contarán con Tarjetones de la libertad, que contienen algunos indicadores y los pasos a seguir en caso de detectar un posible caso de este delito. La trata de personas es el tercer negocio ilegal más lucrativo, después del narcotráfico y el tráfico de armas.
Facebook comments