Iberia informó que está apostando por el mercado con México al mantener tres vuelos diarios de Madrid al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo cual se convierte en la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos de la aerolínea, de esta manera reforzará su liderazgo en América Latina.
Al informar su plan de invierno 2022-2023, la aerolínea española aseguró que recuperará el 100% de su capacidad pre-pandemia en todas sus rutas. Para México supone más de 300 mil asientos y mejorará la conectividad entre ambos lados del Atlántico.
Su programa del 30 de octubre al 25 de marzo de 2023, tendrá el objetivo de recuperar totalmente su red de vuelos y destinos, ya que es la misma que ofrecía antes de la pandemia, esto es por el relanzamiento de sus últimas rutas en América Latina (Río de Janeiro y Caracas), a la apuesta por Estados Unidos y a un mayor despliegue de vuelos en su red de corto y medio radio.
Recientemente Iberia y Viva Aerobus firmaron un acuerdo de código compartido, ampliado su conectividad en el interior del país para brindar a los clientes la facilidad de enlazar con otras 19 ciudades mexicanas, lo cual es una firme apuesta de la aerolínea por este mercado estratégico que reforzará su liderazgo.
Mientras en Europa, la aerolínea desplegará incluso mayor capacidad que en el invierno de 2019 con una apuesta tanto por mercados más corporativos como vacacionales. Los vuelos se operan con aviones de última generación Airbus A-350/900, un 35% más eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 348 pasajeros.
Sus tres cabinas -Business, Turista Premium y Turista- ofrecen una serie de prestaciones que mejoran la experiencia del cliente a bordo tales como: wi-fi de alta velocidad, mayor sensación de espacio o un avanzado sistema de renovación del aire en cabina, entre otras.
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