Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanza American ruta Nueva York-Monterrey

Redacción A21 / Lunes, 6 Junio 2022 - 01:00
Con este destino estará ofreciendo 3 destinos desde Monterrey hacia los Estados Unidos

American Airlines anunció que a partir del 3 de noviembre iniciará una nueva ruta diaria entre Nueva York (JFK) al Aeropuerto Internacional de Monterrey, con la cual tendrá un incremento del 40% en capacidad de asientos y del 14.3% en número de operaciones para este año, comparado con el 2021.

“American Airlines continúa creciendo en México y nos llena de orgullo anunciar esta nueva ruta a Nueva York desde Monterrey, donde tenemos una historia de más de 30 años”, dijo José María Giraldo, director gerente de México, Centroamérica y Caribe de la aerolínea.

Expuso que Nueva York es uno de los destinos más atractivos en el mundo y un centro de conexiones clave para quienes viajan hacia Estados Unidos, Europa y Asia.

La nueva ruta será operada por una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros. Con este destino American Airlines estará ofreciendo 3 destinos desde Monterrey hacia los Estados Unidos, incluyendo Dallas/Fort Worth, Miami y Nueva York.

En el pico de la temporada de verano de 2022, American operará hasta 108 vuelos diarios a 49 destinos desde su centro de operaciones en Nueva York (JFK), conectando a clientes con Estados Unidos, Europa, Canadá, el Caribe, América Latina y el Medio Oriente.

Facebook comments