Pasar al contenido principal
28/04/2024

Conviasa deja Toluca para operar en AIFA

Redacción A21 / Jueves, 10 Marzo 2022 - 05:00
Es la primer ruta internacional confirmada para el nuevo aeropuerto

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que dejará de ofrecer su servicio de vuelo de Caracas a Toluca, pues mudará sus operaciones al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), también en el Estado de México.

Con este cambio de destino, la firma venezolana seguirá ofreciendo dos conexiones entre Venezuela y México, ya que también mantiene su ruta hacia Cancún, Quintana Roo.
Autoridades de la aerolínea explicaron que inicialmente la nueva ruta al AIFA operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el AIFA a las 04:00 de la tarde.

En un comunicado, la aerolínea informó que como tarifa promocional se ofrecerá el boleto de ida y vuelta en 371 dólares, mismo que podrá ser adquirido a través del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas. 

“Nuestro vuelo inaugural despega este próximo 21 de marzo hacia el Aeropuerto Internacional Santa Lucía, a solo 30 minutos de Ciudad de México”, se puntualizó en el comunicado.

Facebook comments