Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia American Airlines ruta a Cozumel

Redacción A21 / Martes, 25 Enero 2022 - 12:50
A partir de este verano, American lanzará un nuevo servicio entre Austin, Texas y Cozumel.

American Airlines anunció una nueva ruta a México, desde Austin, Texas a Cozumel, la cual se convertirá en la cuarta ruta de la aerolínea a este destino ya que en 2021 lanzó sus servicios desde Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta, así como nuevos destinos, ya que recientemente inauguramos nuestro destino número 28 en el país, Chetumal”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe.

“Cozumel es un destino clave para American en México, y con esta nueva ruta estamos orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país, celebrando este año ocho décadas de servicio”, finalizó.

La ruta será operada hasta el 11 de junio de 2022 y tendrá dos horarios distintos, los sábados, el vuelo despegará en Austin a las 9:20 llegando las 11:50 a la isla del Caribe Mexicano. El vuelo de vuelta saldrá a las 12:30 p.m y llegará a Cozumel a las 3:20 p.m. Este nuevo vuelo será operado con una aeronave Embraer E175 con capacidad para 76 pasajeros, informó la aerolínea.

Facebook comments