American Airlines y Aer Lingus lanzaron un acuerdo de código compartido con el cual ofrecerán a sus clientes más opciones para volar entre Estados Unidos y Europa.
Los clientes de Aer Lingus podrán hacer reservaciones de código compartido en vuelos de American Airlines desde el aeropuerto de Chicago O'Hare a Albuquerque, Nashville, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Seattle, San Francisco, San José y Tucson.
En este mismo sentido, la aerolínea estadounidense también planea colocar su código en los vuelos de Aer Lingus entre Londres Heathrow y Dublín. A su vez, la aerolínea irlandesa pondrá a disposición de sus clientes el código compartido para reservar de Dublín a Ámsterdam, Birmingham, Londres Gatwick y Manchester, y de Londres Heathrow a Belfast, Cork, y Shannon, en Irlanda.
“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación con nuestro nuevo socio comercial, Aer Lingus, con este acuerdo de código compartido. A través de nuestro negocio conjunto transatlántico, los clientes tendrán más opciones a destinos clave en Europa e Irlanda". Comentó Anmol Bhargava, vicepresidente de Alianzas de American Airlines.
Reid Moody, director de estrategia y planificación de Aer Lingus, expresó que en la aerolínea irlandesa están encantados por el acuerdo entre ambas compañías debido a que sus clientes podrán aprovechar mayores opciones de conectividad y tendrán viajes más fluidos entre E.U. y Europa, a través de su centro de Dublín.
Facebook comments