Pasar al contenido principal
29/03/2024

Elige Airbus a Tata Technologies como proveedor estratégico

Redacción A21 / Martes, 21 Diciembre 2021 - 12:26
Apoyará al fabricante europeo en las áreas de ingeniería de fabricación y servicios

Tata Technologies, empresa india de servicios digitales de ingeniería y desarrollo de productos fue elegida por Airbus como proveedor estratégico de ingeniería, ingeniería de fabricación y servicios. 

De acuerdo con Warren Harris, director general y ejecutivo de la empresa, sus capacidades ayudarán a Airbus a desarrollar mejores productos y mejorar la eficiencia en su negocio.

"Este es el resultado de un extenso proceso de evaluación de adquisiciones de varias fases durante siete meses de duración que cubrió todas las divisiones, subsidiarias y afiliadas de Airbus en las funciones de ingeniería, ingeniería de fabricación e ingeniería de servicios al cliente", dijo Harris.

Con esta alianza, Tata espera ampliar su presencia en Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Sevilla (España) en los próximos años.

Tata Technologies cuenta con oficinas centrales en Pune, India, y oficinas regionales en Michigan, Estados Unidos. Tiene presencia en las industrias aeroespacial, automotriz, construcción y maquinaria pesada, además de contar con productos de software.

Facebook comments