Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura Aeroméxico rutas a Madrid y São Paulo

Redacción A21 / Jueves, 16 Diciembre 2021 - 10:08
Los vuelos despegarán desde Guadalajara y Cancún

Grupo Aeroméxico inauguró dos rutas internacionales de largo alcance que no despegan desde la Ciudad de México. Se trata de los vuelos Guadalajara-Madrid y Cancún-São Paulo. 

El vuelo entre Guadalajara y Madrid tuvo la presencia del embajador de México en España, Óscar Esparza. “La nueva ruta comercial de Aeroméxico, que contará con tres frecuencias a la semana, será una puerta de entrada importantísima para los mexicanos que quieran viajar a Europa y un incentivo para el turismo en el estado de Jalisco”, señaló la embajada de nuestro país en España. 

Esta ruta opera los lunes jueves y sábados saliendo de Guadalajara a las 2:35 pm, llegando a las 8:00 am, hora local. El vuelo de vuelta despegará a las 11:35 pm y llegará a la capital jalisciense a las 5:45 am.

Con respecto a la ruta entre Cancún y São Paulo, esta también contará con tres frecuencias semanales y operará en temporada, entre el 15 de diciembre y el 17 de abril de 2022. 

En el momento del anuncio de esta ruta, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo señaló que “para el caribe mexicano, este vuelo representa el aumento no sólo de la conectividad aérea internacional, sino también del crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil. La llegada de esta ruta permitirá acortar distancia con América del Sur, fortaleciendo la reactivación turística”. 

“Continuamos conectando México con los destinos más importantes del mundo, es por ello que es un orgullo anunciar el inicio de nuestra nueva ruta Cancún-São Paulo”, señaló Aeroméxico en redes sociales. 

Cabe señalar que Aeroméxico también opera ya el vuelo AM34 que conecta Monterrey con Madrid. Todas estas rutas se llevan a cabo a bordo de aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

Facebook comments