Pasar al contenido principal
04/12/2021

Anuncia Viva Aerobus rutas desde Santa Lucía

Redacción A21 / Miércoles, 24 Noviembre 2021 - 13:01
Hasta el momento, el AIFA tiene cuatro rutas confirmadas

Viva Aerobus anunció las dos primeras rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA, o código IATA NLU). Volará a Monterrey y Guadalajara.

Ambas rutas comenzarán a partir del 21 de marzo, es decir, el primer día de operaciones del AIFA, que actualmente está en construcción en la Base Militar de Santa Lucía. Hasta el momento, el AIFA tiene cuatro rutas confirmadas: a Tijuana y Cancún, operadas por Volaris y a Monterrey y Guadalajara por parte de Viva Aerobus. 

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México. Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Asimismo, con el objetivo de facilitar el transporte a la nueva terminal aérea, Viva Aerobus ofrecerá su servicio ‘Viva Bus’. Saldrá desde la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y viceversa.

Las frecuencias del ‘Viva Bus’ estarán programadas para empatar con los horarios de salida y el servicio tendrá un costo de 75 pesos.

Los vuelos entre el AIFA y Monterrey tendrán una frecuencia diaria, con salida a las 10:30 de la capital de Nuevo León. El vuelo de vuelta saldrá a las 12:30.

Por su parte, las operaciones desde Guadalajara saldrán a las 9:45 y el vuelo de Santa Lucía con dirección a la capital de Jalisco saldrá a las 11:30, igual con una frecuencia diaria.

Facebook comments