Pasar al contenido principal
19/04/2024

Gana Menzies Aviation contrato con Avianca

Redacción A21 / Viernes, 19 Noviembre 2021 - 10:43
prestará sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, en Toronto Pearson y Schiphol en Ámsterdam

La compañía especializada en servicios de tierra, Menzies Aviation, obtuvo tres nuevos contratos para trabajar directamente con la aerolínea sudamericana Avianca, según informó en un comunicado. 

De esta forma, Menzies se convertirá en el proveedor de servicios de tierra para Avianca en sus operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, así como el manejo de la carga aérea en el Aeropuerto Internacional de Schiphol en Ámsterdam, Países Bajos. 

En meses pasados, ambas compañías también habían firmado un acuerdo para que Menzies proveyera servicios de logística para el transporte de carga aérea en Miami, en donde se manejarán aproximadamente 250 mil toneladas de mercancías por año; se trata del contrato de carga más grande para Menzies. 

En Ámsterdam, Menzies manejará aproximadamente 15 mil toneladas de carga para Avianca y de esta forma, junto con Miami, cubrirá los dos principales hubs de Avianca en su red de distribución de flores.

Por su parte, las operaciones en Los Ángeles y Toronto iniciaron este mes. En la ciudad estadounidense Menzies presta un servicio completo de tierra para los seis vuelos semanales que conectan con América Latina

En Toronto, Menzies lleva a cabo servicios de limpieza de cabina y manejo de rampa. De manera inicial, Menzies apoyará tres vuelos por semana entre Colombia y Canadá, pero prevé que se incrementen las operaciones conforme la demanda en este mercado crezca.

Facebook comments