Pasar al contenido principal
18/04/2024

En 2022 llega otra aerolínea canadiense al mercado mexicano

Redacción A21 / Jueves, 18 Noviembre 2021 - 14:08
Volará sin escalas a Cancún y Los Cabos

A partir de febrero del próximo año, habrá una nueva aerolínea en el mercado entre Canadá y México. Se trata de Flair Airlines, que iniciará vuelos sin escalas desde Vancouver, Abbotsford, Edmonton, Ottawa y Kitchener-Waterloo a Cancún y Los Cabos, según informó en un comunicado de prensa. 

Los vuelos entre Los Cabos y Vancouver se llevarán a cabo los días martes y sábados; los vuelos desde Abbotsford y Edmonton a Los Cabos los días miércoles y sábados. Por su parte, los vuelos desde Ottawa a Cancún serán los miércoles y sábados, mientras que entre Kitchener-Waterloo y Cancún serán los sábados y domingos. Los precios para estas rutas inician desde 129 dólares canadienses por tramo sencillo. 

“La temperatura promedio en Canadá durante febrero es de -6°C, mientras que la temperatura promedio en Cancún es de 28°C. Febrero parecía un mes ideal para iniciar con estos servicios”, señaló Garth Lund, director comercial de Flair Airlines. 

Flair Airlines una una aerolínea de ultra bajo costo con una flota de aeronaves Boeing 737 y una red de destinos de 29 destinos en Canadá, México y los Estados Unidos.

Facebook comments