Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza American Airlines ruta Austin-Puerto Vallarta

Redacción A21 / Miércoles, 3 Noviembre 2021 - 10:01
Tendrá tres frecuencias semanales a bordo de aeronaves Boeing 737-8

American Airlines inauguró el pasado martes 2 de noviembre su tercera ruta hacia Austin, Texas, con un nuevo vuelo desde Puerto Vallarta, el cual cuenta con tres frecuencias por semana. 

Asimismo, este vuelo complementa el servicio que la aerolínea estadounidense tiene en Austin desde el mes pasado en Cancún y Los Cabos. 

“El equipo de American Airlines en México está sumamente orgulloso de nuestra continua apuesta por el país mediante nuevas rutas, mayores frecuencias, aeronaves y nuevos destinos. Este año tendremos un crecimiento récord en México de 23% en comparación con el 2019”, señaló José María Giraldo, director de operaciones de American en México.

Los vuelos a Puerto Vallarta tienen tres frecuencias por semana y son operados con aeronaves Boeing 737-8. Asimismo, los vuelos a Cancún y Los Cabos se llevan a cabo con el mismo modelo de aeronave. Al destino caribeño hay cuatro frecuencias semanales y al de Baja California Sur, tres. 

“Nuestras nuevas rutas entre Austin y Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, son parte de nuestro crecimiento estratégico en México, que en diciembre también incluirá el lanzamiento de nuestro destino número 28 en el país: Chetumal”, señaló Vicky Uzal, directora comercial de American en México.

De esta forma, la aerolínea cerrará el año operando más de 750 vuelos semanales a 28 destinos en México. Estos son Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad de México, Cozumel, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo. 

Facebook comments