Pasar al contenido principal
20/04/2024

Próxima Asamblea General de IATA será en Shanghái

Redacción A21 / Lunes, 4 Octubre 2021 - 09:56
Será la tercera ocasión que China sea la sede para la reunión global de líderes de aviación

Con información de Ruth Arellano

La Asamblea General número 78 de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2022 en Shanghái, China, y tendiendo a China Eastern Airlines como la aerolínea anfitriona. 

Esta será la tercera ocasión que China sea la sede para la reunión global de líderes de aviación. Shanghái y Pekín fueron las ciudades en donde se celebraron las ediciones de 2012 y 2002, respectivamente. 

“Estamos felices de reunir a la industria aérea en Shanghái para la edición número 78 de la Asamblea General de la IATA. China es un mercado dinámico para la aviación, con un segmento doméstico que está entre los que más rápida recuperación han tenido de la crisis del covid-19”, indicó Willie Walsh, director general de la IATA en el marco de la Asamblea General número 77 en Boston, Estados Unidos. 

“En los 20 años desde que la Asamblea General se llevó a cabo en Shanghái, la ciudad ha cambiado totalmente. Estamos emocionados de mostrarles nuestra vibrante ciudad y la hospitalidad china”, dijo Liu Shaoyong, presidente de China Eastern Airlines.

Facebook comments