Para celebrar el reinicio de los viajes sin cuarentena entre Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos, la aerolínea Emirates lanzó un anuncio grabado a 830 metros de altura, en la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.
El clip se grabó sin pantalla verde ni efectos especiales, utilizando un dron para capturar, en una toma continua, la secuencia del video de 33 segundos de duración en donde la paracaidista Nicole Smith-Ludvik, vestida con uniforme sobrecargo, da la bienvenida a los pasajeros mostrando varias cartulinas con mensajes celebrando la apertura de vuelos, en el que se incluye la frase “Nos vemos en Dubai”.
Reconnect with your loved ones or take a fabulous vacation.
From 8th August travel to the UK gets easier.#FlyEmiratesFlyBetter pic.twitter.com/pEB2qH6Vyo— Emirates Airline (@emirates) August 5, 2021
Aunque Emirates realizó un casting entre el personal de tripulación, se eligió a la profesional Smith-Ludvik para garantizar los más altos niveles de seguridad. De acuerdo con Emirates, se construyó una plataforma personalizada con un poste adjunto para que la protagonista pudiera ponerse en pie.
La ciudad de los Emiratos formaba parte de la lista roja de viajes del Reino Unido, lo que obligaba a los viajeros completamente vacunados de la nación del Medio Oriente a una cuarentena de 10 días en hoteles después de su llegada al país.
De acuerdo con la aerolínea, el anuncio se adaptará a varios mercados de su red, incorporando mensajes relevantes para diferentes públicos.
De esta forma, paracaidista se une al actor Tom Cruise y a Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de la corona de Dubái y de los Emiratos Árabes Unidos, en estar en la cima del Burj Khalifa.
Facebook comments