Pasar al contenido principal
20/09/2021

Reactiva Air Canada todas sus rutas a Estados Unidos

Redacción A21 / Martes, 20 Julio 2021 - 11:13

Luego de que el gobierno canadiense anunciara la apertura de fronteras con Estados Unidos, permitiendo la entrada de todos los viajeros vacunados a partir del 9 de agosto, la aerolínea Air Canada anunció que operará hasta 220 vuelos diarios entre ambos países.

“La flexibilización de las restricciones de viaje, anunciada por el gobierno federal es un paso importante basado en la ciencia, y estamos muy contentos de reconstruir nuestra red Canadá-Estados Unidos”, señaló Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

La aerolínea planea restablecer los vuelos a los 57 destinos de Estados Unidos en los que operaba previo a la crisis por la pandemia del covid-19, a medida que las condiciones lo permitan, añadió Galardo.

Las rutas de Toronto a Nueva York (La Guardia y Newark) y Chicago serán las principales, con 35, 28 y 28 frecuencias semanales, respectivamente, seguidas de los vuelos desde Toronto a Washington, Los Ángeles, Houston, Boston; desde Montreal a LaGuardia y Chicago; Vancouver a Los Ángeles y San Francisca, todas con 21 vuelos por semana.

“La orgullosa tradición de Air Canada de ser la mayor aerolínea extranjera en Estados Unidos se refleja en nuestra programación, que ha sido desarrollada para ofrecer una amplia gama de opciones a los clientes de ambos países. Nuestro horario también permite viajar cómodamente a través de nuestros centros de Toronto, Vancouver y Montreal hacia y desde nuestros destinos globales”, finalizó Galardo. 

Facebook comments