A partir de hoy, Iberia ofrece a sus pasajeros nuevas opciones para facturar equipaje en vuelos dentro de España y Europa, posibilitando a cada cliente elegir la opción que más se adapte a su vuelo.
Además del tradicional equipaje de 23 kilos, ahora los pasajeros de la aerolínea española ofrecerá a sus pasajeros registrar una pieza de 15 kilos a un costo de 13 euros, dirigida a los usuarios que viajan ligero y quieren contribuir a un servicio más sostenible, ya que a menor peso, disminuye consumo de combustible y emisiones.
Por otro lado, la maleta de 32 kilos costará 35 euros, una tarifa más económica que, hast ahora, suponía pagar el sobrepeso de una de 23 kilos.
Desde ahora ofrecemos más posibilidades para facturar el equipaje en los vuelos europeos. Una forma más económica y sostenible de viajar, pues se paga por lo que se factura y a menor peso, menor consumo de combustible y menos emisiones. Toda la info aquí 👇
— Iberia (@Iberia) July 20, 2021
Aunado a ello, Iberia cambió su regla sobre el exceso de peso de la maleta, y ahora el precio por kilo extra será de 12 euros (siempre que se haya contratado previamente alguna de las posibilidades de 15, 23 o 32 kilos). Anteriormente la política contemplaba un mínimo de 60 euros por este concepto.
Facebook comments