Pasar al contenido principal
20/09/2021

Reactiva Avianca vuelos a Paraguay

Redacción A21 / Lunes, 19 Julio 2021 - 16:58
Cubrirá la ruta Bogotá-Asunción dos veces por semana con aviones A319-100

Avianca reanudará sus servicios regulares entre Colombia y Paraguay a partir del próximo 5 de septiembre, dos meses antes de lo que tenía previsto.

De acuerdo con su plan operativo, la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales: de miércoles y domingo cubrirá la ruta Bogotá-Asunción, mientras que los lunes y jueves se llevará a cabo el vuelo de retorno. Los servicios se realizarán a bordo de su flota de aviones Airbus A319-100.

“Si bien tuvimos que hacer un alto a las operaciones este año, estamos muy contentos de volver a transportar a nuestros pasajeros desde septiembre. La oferta de conectividad vía Bogotá es muy interesante y hay que recordar que nuestra operación cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad”, dijo Pablo Suárez Pizarro, gerente de ventas de Avianca para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La compañía había retomado el vuelo entre ambas ciudades en diciembre de 2020, sin embargo, lo suspendió desde febrero de este año a causa de la crisis sanitaria por covid-19  y a la incertidumbre del mercado aéreo internacional.

Por último, Avianca informó a sus pasajeros con reservaciones, pero que no las han utilizado a causa de las restricciones de viaje por covid-19, que pueden gestionar cambios a través de su servicio de atención al cliente y poder volar en los destinos habilitados. Actualmente tiene más de 99 rutas activas en toda su red.

Facebook comments