Pasar al contenido principal
20/09/2021

Estrena Viva Aerobus 4 nuevas rutas domésticas

Redacción A21 / Martes, 6 Julio 2021 - 10:32
Busca impulsar el turismo principalmente en la temporada vacacional y favorecer la derrama económica

En los últimos días, Viva Aerobus estrenó cuatro nuevas rutas domésticas: Cancún-Culiacán, Cozumel-Ciudad de México, Cozumel-Monterrey y Monterrey-Huatulco. 

La primera ruta, Cozumel-Monterrey, se inauguró el pasado 2 de julio; un día después iniciaron los vuelos regulares en las rutas Cancún-Culiacán y Monterrey-Huatulco. Finalmente, el lunes 5 de julio, Viva realizó su primer vuelo entre Ciudad de México y Cozumel. 

Estas nuevas rutas están pensadas en contribuir al impulso turístico y comercial, principalmente en la temporada vacacional y favorecer la derrama económica que este sector genera, señaló la línea aérea en un comunicado. 

De las cuatro rutas, únicamente la de Ciudad de México-Cozumel tiene frecuencias diarias; Monterrey Huatulco opera los martes y sábados; Monterrey-Cozumel los lunes y viernes y Cancún-Culiacán únicamente los sábados.

Con el inicio de estos nuevos vuelos, Viva Aerobus ya opera 40 rutas desde Monterrey, 32 nacionales y ocho internacionales; desde Cancún cuenta con 32 rutas: 24 domésticas y ocho internacionales. 

Desde Ciudad de México, la línea aérea de bajo costo comandada por Juan Carlos Zuazua cuenta con 40 rutas: 32 nacionales y ocho internacionales y desde Sinaloa opera 14 rutas desde las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Facebook comments