Pasar al contenido principal
24/04/2024

Despega en junio nueva aerolínea islandesa

Redacción A21 / Jueves, 27 Mayo 2021 - 14:22
Volará a siete destinos en Europa

PLAY, la nueva aerolínea islandesa de bajo costo, comenzará a volar en el mercado europeo a partir de junio de este año. 

Inicialmente la compañía prestará servicios a siete destinos del viejo continente, despegando desde Islandia con destino a Berlín (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Londres (Reino Unido), París (Francia), Tenerife, Alicante y Barcelona (España).

La ruta inaugural unirá a Reykjavik, capital islandesa, con Londres cuatro veces por semana, aunque la aerolínea tiene intención de aumentar la frecuencia a diaria. 

“Disfrutamos de una excelente cooperación con las autoridades, especialmente con la Autoridad de Transporte de Islandia. Fue un hito importante cuando obtuvimos el apoyo de AerCap y Airbus, ya que conocen la industria de adentro hacia afuera y su apoyo tiene mucho peso”, dijo Arnar Már Magnússon, director de operaciones.

Sus vuelos iniciales serán operados por un avión Airbus A321neo con 192 asientos configurados en una única sección económica. PLAY espera agregar dos A321 arrendados a AerCap a su flota para el mes de julio.

Facebook comments