Pasar al contenido principal
25/04/2024

Presenta Play sus colores y primera aeronave

Redacción A21 / Miércoles, 16 Junio 2021 - 21:48

La nueva aerolínea islandesa  de bajo costo Play presentó su primer avión y los uniformes que portará la tripulación.

La librea que adorna su primer A321neo es de color rojo, con el logotipo PLAY en color blanco. La aerolínea recibirá otras dos aeronaves del mismo modelo.

Los uniformes fueron creados por la pareja de diseñadores islandeses Gunni Hilmars y Kolla, quienes abordaron una nueva versión de las prendas vestidas por tripulaciones que se aleja de los uniformes tradicionales y que busca brindar más comodidad al usuario.

De acuerdo con PLAY, los atuendos fueron diseñados de manera neutral en cuanto al género, y son descritos como una versión de ropa casual. 

 

“Realmente queríamos deshacernos de todas esas viejas ideas sobre los uniformes de las aerolíneas y brindar más comodidad. Intentamos eliminar las reglas restrictivas que a menudo se asocian con estos uniformes e incluimos cortes relajados, telas elásticas”, señaló la aerolínea. 

La startup europea planea lanzar sus operaciones el próximo 24 de junio; inicialmente volará a siete destinos europeos desde Reykjavik a Londres Stansted (Reino Unido), Alicante, Barcelona (España), ​​Berlín (Alemania), Copenhague (Dinamarca), París (Francia) y Tenerife Sur. 

Facebook comments