Pasar al contenido principal
18/04/2024

Prepara vuelo nueva aerolínea brasileña

Redacción A21 / Viernes, 21 Mayo 2021 - 12:02
Operará en ocho ciudades: Belo Horizonte-Confins, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro, Rio de Janeiro – Galeão, Salvador y São Paulo.

La nueva aerolínea brasileña Ita Transportes Aéreos comenzaría a volar a partir del 30 de junio de este año, de acuerdo con información de medios brasileños.

La empresa emergente iniciaría la venta de sus boletos aéreos hoy viernes 21 de mayo, con un vuelo especial programado para el 29 de junio, y el resto del cronograma comercial a partir del día siguiente, según expresó Sidnei Piva, presidente del Grupo Itapemirim, dueño de la nueva línea aérea. 

En un inicio, Ita Transportes Aéreos estará presente en ocho ciudades: Belo Horizonte-Confins, Brasília, Curitiba, Porto Alegre, Porto Seguro, Rio de Janeiro – Galeão, Salvador y São Paulo.

En el futuro, podría añadir otras seis ciudades a su red de rutas: Florianópolis, Fortaleza, Maceió, Natal, Recife y Vitória. 

Actualmente, Ita cuenta con una flota de dos aeronaves Airbus A320 con una configuración de 162 asientos y planea añadir otras ocho en el mediano plazo. 

Facebook comments