Pasar al contenido principal
18/09/2021

Refuerzan American y JetBlue alianza

Redacción A21 / Miércoles, 21 Abril 2021 - 22:27

American Airlines y JetBlue anunciaron la expansión de su red con más de 40 rutas de código compartido desde Nueva York y Boston, ofreciendo a los viajeros una mayor variedad de vuelos y más opciones de conectividad. 

JetBlue agregó a su red siete nuevas ciudades y dos nuevos países a su red de destinos, mientras que American añadió siete nuevas rutas, incluyendo un servicio sin escalas entre Nueva York e India.

"La alianza literalmente nos da espacio para crecer a medida que obtenemos un mayor acceso a los aeropuertos de los que hemos estado bloqueados durante años”, dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue. 

Gracias a la asociación, JetBlue aterrizará en Canadá y Honduras por primera vez a partir de finales del 2020. Asimismo, contempla a Puerto Vallarta (México), como una de las ciudades que impulse su crecimiento

Por su parte American señaló que el próximo 31 de octubre dará inicio a su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional John. F. Kennedy y el aeródromo internacional de Nueva Delhi. La ruta operará todos los días de noviembre de 2021 a enero de 2022. 

La ciudad india se une a cuatro nuevas rutas de larga distancia que cubrirá American  desde el JFK: Atenas (Grecia), Tel Aviv (Israel), Santiago (Chile) y Río de Janeiro (Brasil). 

Facebook comments