Pasar al contenido principal
24/04/2024

Qatar Airways y LATAM aumentan código compartido

Redacción A21 / Lunes, 4 Enero 2021 - 16:17
la aerolínea catarí incrementará su presencia en Curitiba, Manaus, Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Luis y Victoria

Qatar Airways anunció una ampliación de código compartido con LATAM Airlines Brasil, por lo que colocará 45 vuelos adicionales de la aerolínea sudamericana, incrementando su conectividad hacia y desde destinos como Curitiba, Manaus, Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Luis y Victoria. 

Por su parte, LATAM añadirá 10 servicios semanales recientemente expandidos por la línea del Medio Oriente hacia y desde Sao Paulo, los cuales se operarán con la última generación de aviones A350-100 de Qatar.

Además añadirá vuelos a varios destinos incluidos Bangkok, Hong Kong, Maldivas, Nairobi, Seúl, Tokio y Doha, junto con vuelos adicionales de conexión a lugares como Bakú, Kuala Lumpur y Singapur. 

Sudamérica es un mercado estratégicamente importante para Qatar Airways. Estamos orgullosos de demostrar nuestro fuerte compromiso con los pasajeros que viajan hacia y desde Sudamérica al ofrecer opciones de viaje aún más flexibles”, declaró el presidente de Qatar, Akbar Al Baker.

Por su parte, Jerome Cadier, CEO de LATAM, dijo que, incluso en un año tan difícil como lo fue el 2020, están comprometidos a ofrecer a los pasajeros más opciones para viajar más lejos, con mayor comodidad y simplicidad. 

Las aerolíneas notificaron que los viajeros frecuentes también pueden ganar y canjear millas para volar a través de la red completa de los socios, así como el reconocimiento de su estado de nivel en aeropuertos seleccionados con beneficios como check-in y embarque prioritario. 

Facebook comments