Pasar al contenido principal
18/04/2024

Lanza Eastern vuelos a Belo Horizonte

Redacción A21 / Lunes, 14 Diciembre 2020 - 16:39

Eastern Airlines conectará a Boston, Miami y Nueva York, Estados Unidos, con Belo Horizonte, Brasil, siguiendo su objetivo de brindar un servicio sin escalas a los mercados desatendidos de América Latina. 

La aerolínea espera que los vuelos desde Miami y Nueva York inicien el 29 y 30 de marzo del 2021; no obstante, la compañía no ha informado la aeronave que servirá la ruta (Eastern cuenta con una flota de cinco Boeing 767-200, cuatro 767-300 y tres 777-200).

La compañía es diferente a la empresa que cesó sus operaciones en 1991; ahora su enfoque es conectar América del Norte y el Sur, añadiendo destinos en el Caribe. 

“No está en el negocio de competir con las grandes aerolíneas. Queremos volar rutas de nicho que no sean lo suficientemente grandes para ellos y centrarnos en mercados a los que podamos atender con competencia limitada o sin competencia”, expresó Steve Harfst, CEO de Eastern. 

Cabe señalar que los vuelos aún no se encuentran registrados en la base de datos de Belo Horizonte, sin embargo, el servicio fue confirmado por el gobernador de Minas Gerais, Romeu Zema, en sus redes sociales. 

El verano pasado, Eastern firmó un contrato de arrendamiento de tres años en Wayne, lo que se convirtió en su nueva sede, luego de dejar High Point, Carolina del Norte.

Facebook comments