Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza Volaris ruta Cancún-Oaxaca

Redacción A21 / Viernes, 11 Diciembre 2020 - 14:58
utiliza 11 aviones A320 para la operación comercial de rutas en esta región

A partir de hoy, Volaris opera su nueva ruta Cancún-Oaxaca, con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, informó en un comunicado. 

Esta nueva ruta es parte de la apuesta de Volaris por el sureste mexicano. Durante diciembre, la aerolínea de bajo costo está destinando 11 aviones A320 para la operación comercial de rutas en esta región. 

“De esta manera, conectaremos dos de los principales destinos turísticos de nuestro país, promoviendo la recuperación económica y ofreciendo más oportunidades para que amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris. 

Desde 2006, Volaris ha transportado a más de 21.6 millones de pasajeros desde y hacia Quintana Roo, operando en los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel. 

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló que la nueva ruta reforzará la reactivación turística del estado y conectará mejor a la entidad con otras regiones del país. 

Los vuelos salen de Cancún los días lunes, miércoles y viernes a las 12:18 horas, llegando a Oaxaca a las 13:15 horas. Por su parte, la ruta de vuelta despega a las 13:53 horas aterrizando en Cancún a las 16:46 horas.

Facebook comments