Pasar al contenido principal
05/12/2021

Elimina Lufthansa comida y bebida gratis

Redacción A21 / Martes, 17 Noviembre 2020 - 14:27
mostrará sus nuevos menús en los próximos meses

Grupo Lufthansa eliminará la comida y bebida gratis en sus vuelos de corto alcance y, en cambio, lanzará un nuevo menú en el que ofrecerá “productos de alta calidad a bordo que se adapten a las necesidades de nuestros clientes”, indicó en un comunicado. 

Estos cambios aplican para Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, e iniciarán a partir de la primavera de 2021 en todas las rutas de corto y mediano alcance. 

“Nuestra actual oferta de snacks en Clase Economy no siempre cumple con las expectativas de nuestros clientes. La nueva oferta se desarrolló con base en las respuestas de nuestros clientes. Con la nueva calidad de oferta disponible para compra, nuestros pasajeros podrán decidir qué quieren comer y beber durante su viaje”, dijo Christina Foerster, responsable del departamento de clientes en la empresa alemana. 

La compañía mostrará sus nuevos menús en los próximos meses, añadió. 

En esta decisión, Lufthansa siguió los pasos de British Airways, la cual también eliminó recientemente la oferta de alimentos en sus vuelos de corto alcance para las clases Economy.

Facebook comments