Pasar al contenido principal
24/11/2020

Viva Aerobus lanza alianza con el CBX de Tijuana

Redacción A21 / Miércoles, 28 Octubre 2020 - 12:58
contará con un mostrador en el cruce fronterizo directo entre San Diego y Tijuana

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus firmó una alianza con Cross Border Xpress (CBX), puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, con el fin de facilitar la experiencia de viaje. 

Con esto, el transportista contará con un mostrador en el cruce fronterizo directo entre San Diego y Tijuana, para ofrecer diferentes servicios que ofrecen. 

De igual modo, los viajeros podrán documentar su equipaje, imprimir sus pases de abordar y asignación de asientos, comprar los tickets, productos o adquirir asistencias adicionales para el vuelo (maletas extra, seguros, transporte terrestre, entre otros). 

"En las instalaciones de este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de Viva para volar desde el Aeropuerto de Tijuana, una de nuestras 5 bases operativas, desde donde ya hemos transportado a más de 5 millones de pasajeros y operamos actualmente 10 rutas” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea. 

Otra de los ofrecimientos de este convenio es el poder adquirir el boleto para usar el CBX al momento de reservar el vuelo.

Facebook comments