Pasar al contenido principal
26/10/2021

Retoma United vuelo San Francisco-Shanghái

Redacción A21 / Lunes, 5 Octubre 2020 - 12:07
los pasajeros que viajen entre los Estados Unidos y China ya no tendrán que hacer escala en Seúl, Corea

United Airlines iniciará la ruta directa San Francisco-Shanghái, con cuatro frecuencias semanales, a partir del 21 de octubre de 2020.

Los miércoles, viernes, sábados y domingos, los Boeing 777-300ER de United despegarán a las 11:50 horas desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Shanghái a las 16:30 (+1 día); el vuelo de retorno se llevará a cabo los lunes, martes, viernes y domingo a las 13:30 horas, tocando tierra en los Estados Unidos a las 09:30.

"United sigue desempeñando un papel fundamental para mantener a las personas y las cadenas de suministro globales conectadas con Shanghái y con ciudades de todo el mundo", dijo Patrick Quayle , vicepresidente de Alianzas y Redes Internacionales de United.

Con este nuevo servicio, los pasajeros que viajen entre los Estados Unidos y China ya no tendrán que hacer escala en Seúl, Corea.

"Esperamos reanudar el servicio sin escalas y ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y tiempos de vuelo más cortos entre San Francisco y Shanghái", finalizó Quayle.

Facebook comments