Pasar al contenido principal
19/10/2020

Asamblea General de la IATA será virtual

Redacción A21 / Jueves, 24 Septiembre 2020 - 11:23
de Juniac aseveró que será una de las Asambleas más importantes de la historia de la aviación comercial

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional anunció que su Asamblea General de este año, que estaba planeada para llevarse a cabo en Ámsterdam, Países Bajos, será virtual, como resultado de la pandemia de covid-19. La fecha oficial es el 24 de noviembre.

La aerolínea KLM continuará siendo la anfitriona oficial del evento, sin embargo, se invitará a que las aerolíneas miembro, colaboradores de la industria, accionistas y medios de comunicación participen virtualmente. 

“La decisión de cancelar la Asamblea General cara a cara no fue tomada a la ligera. Cuando pospusimos la Asamblea de junio a noviembre, fue con la expectativa de que las restricciones gubernamentales para los viajes ya se hubieran liberado lo suficiente para permitir una reunión física. Eso ahora parece imposible y activamos los planes alternativos para un evento virtual”, señaló Alexandre de Juniac, director general de la IATA. 

Asimismo, de Juniac aseveró que ésta será una de las Asambleas más importantes de la historia de la aviación comercial. 

“Es más importante que nunca que la industria tenga esta reunión como una llamada a la resiliencia mientras encontramos soluciones que permitan la apertura segura de fronteras y restablezcamos la conectividad global, aseguremos las aerovías vitales de carga y construyamos un futuro sustentable”, finalizó.

Facebook comments