Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Volaris ruta CDMX-Houston

Redacción A21 / Martes, 1 Septiembre 2020 - 14:44
conectará la capital mexicana con uno de los condados con más población de origen mexicano en los EEU

La aerolínea mexicana Volaris anunció una nueva ruta internacional que conectará a las ciudades de Houston, Texas, y la Ciudad de México a partir del próximo 12 de noviembre.

El servicio sin escalas Ciudad de México-Houston, ya disponible para reservaciones, tendrá dos frecuencias semanales (jueves y domingo), despegando desde la Ciudad de México a las 12:20 horas y aterrizando en Houston a las 14:35. El vuelo de retorno, saldrá de Houston a las 16:05 y llegará a la Ciudad de México a las 18:20.

De acuerdo con la aerolínea, el vuelo ofrecerá una importante conexión para las personas que tienen familia en alguna de la ciudades, además de que será operado con los protocolos de bioseguridad para brindar a los pasajeros confianza en el transporte aéreo.

“Texas es uno de los territorios más grandes de los Estados Unidos y cuenta con una de las comunidades mexicanas más antigua y diversa. Específicamente el condado de Harris, en el que se encuentra el aeropuerto de Houston IAH, es el que tiene más población de origen mexicano en todo el país”, dijo Volaris en un comunicado.

Facebook comments