Pasar al contenido principal
28/03/2024

Retrasa LATAM 32 rutas internacionales

Redacción A21 / Martes, 11 Agosto 2020 - 15:45
se mantendrá la posibilidad de realizar cambios de fecha sin multa

LATAM Airlines pospondrá el reinicio de más de 32 servicios internacionales, debido a la incertidumbre en la demanda aérea por las afectaciones tras la pandemia de covid-19.

De acuerdo con su itinerario, algunos destinos ya estaban programados para regresar entre agosto y septiembre. Sin embargo, ante el actual panorama, LATAM Airlines está suspendiendo las reservaciones en algunas rutas hasta el 31 de diciembre, por ejemplo:

LATAM Brasil: De Sao Paulo a Barcelona (España); Bogotá y Córdova (Colombia); Johannesburgo (Sudáfrica); Mendoza (Argentina); Milán (Italia); París (Francia); Punta del Este (Uruguay); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y  Tel Aviv (Israel).

Por su parte, LATAM Chile no reactivará los vuelos desde Calama a Lima (Perú); desde la Isla de Pascua a Papeete (Tahití); y desde Santiago de Chile a Frankfurt (Alemania); Melbourne y Sídney (Australia).

https://twitter.com/LATAM_CHI/status/1289561535988346882

En cuanto a LATAM Perú, no realizará los viajes desde Lima a Barcelona (España); Medellín, Cartagena, Calí, Córdoba (Colombia); Brasília, Foz de Iguazú (Brasil); Tucuman, Mendoza, Rosario, Concepción, Salta (Argentina); San Jose (Costa Rica); La Habana (Cuba) y Montego Bay (Jamaica).

https://twitter.com/LATAM_PER/status/1291096046626643968

Recientemente el grupo de aerolíneas modificó algunas de sus condiciones vinculadas a la política de flexibilidad, esto para los boletos comprados entre el 1 y el 31 de agosto, emitidos durante dicho mes; en ellas, se mantendrá la posibilidad de realizar cambios de fecha sin multa.

No obstante, se pagaría un extra tarifario dependiendo de la fecha original de viaje y el tipo de modificación que se decida.

La aerolínea se acogió al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos a finales de mayo, a partir de ello, la compañía inició una reestructuración y la búsqueda de fondos por parte de inversores.

Facebook comments