GOL Linhas Aéreas Inteligentes reportó una caída del 80.6% en sus pasajeros transportados durante julio, luego de llevar 692 mil usuarios frente a los 3.57 millones acumulados el mismo periodo del año anterior.
Frente a la pandemia covid-19, GOL registró una caída del 80.2% en su demanda de pasajeros durante julio, en comparación con el mismo mes del 2019, no obstante, creció 114% en relación con lo registrado en junio.
De igual modo, el transportista brasileño informó que su oferta de asientos (medida en asiento-kilómetro o ASK), cayó 78.5% con respecto al séptimo mes del año anterior, aunque este resultado presentó un ascenso del 117% en comparativa al junio.
Enfim chegou o momento que você tanto esperava: #AGOLteLeva para fazer aquela viagem com mais tempo de planejamento e segurança. Confira os destinos que estão com passagens imperdíveis: https://t.co/gTWeubEgol pic.twitter.com/jREPgafTu2
— GOL Linhas Aéreas (@VoeGOLoficial) July 27, 2020
A nivel doméstico, la demanda (medida en pasajero por kilómetro transportado o RPK) cayó 77.2% al igual que su oferta -75.1%, en comparativa interanual.
En cuanto a los vuelos internacionales, GOL no realizó ninguno durante julio.
De acuerdo con su reporte operativo, la línea brasileña incrementó a más de 200 vuelos diarios, atendidos principalmente en los aeropuertos de Galeão (RJ), Brasilia, Congonhas (SP), Santos Dumont (RJ), Navegantes (SC) y Foz do Iguazú (PR).
Facebook comments