Pasar al contenido principal
17/08/2022

Declaran a Azul como mejor aerolínea del mundo

Redaccion A21 / Martes, 28 Julio 2020 - 18:05
Además recibió otros cinco galardones

El portal de viajes TripAdvisor reconoció a la aerolínea brasileña Azul como la mejor aerolínea del mundo, tomando como base las calificaciones de los clientes que planearon un viaje a través de su portal en 2019.

Además del galardón, Azul fue reconocida como la mejor aerolínea de América Latina, la mejor aerolínea de Brasil, mejor economía del mundo, mejor economía en América Latina y mejor aerolínea de bajo costo en América Latina.

"Cuando fundamos Azul en 2008 teníamos una visión simple de ser la mejor aerolínea del mundo. Hoy, más 11 años después tenemos confirmación de esa visión. Éste es un mensaje increíblemente positivo para nuestros más de 11,000 colegas que muestran dedicación y pasión en el cuidado de nuestros clientes todos los días y en cada vuelo", dijo John Rodgerson, CEO de Azul.

Por su parte, Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor, dijo que, si bien el 2020 ha sido un año desafiante para los viajes, se decidió celebrar los logros de sus socios, quienes son fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comience a aventurarse de nuevo en viajes.

Facebook comments