Pasar al contenido principal
16/04/2024

Reinicia Aeroméxico vuelos a Ixtapa

Redacción A21 / Viernes, 17 Julio 2020 - 12:57
La aerolínea reactivará e incrementará frecuencias en vuelos suspendidos por la pandemia

Grupo Aeroméxico reactivó sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), acto que esperan sea un factor para recuperar la actividad aérea tanto del destino como del estado de Guerrero.

Durante la inauguración del vuelo, la administración del aeródromo, operado por el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), realizó el tradicional baño del avión. 

Aeroméxico es uno de los socios pilares de la aviación para Guerrero y con esto se refrenda la gran relación que existe, no dudamos que pronto recuperaremos las grandes operaciones que teníamos antes de la pandemia y no nos queda más que agradecer por su confianza”, comentó Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero.

Por su parte, José Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, expresó su compromiso para mantener la conectividad, bajo los estándares de salud e higiene que han venido trabajando. 

Durante julio, la línea del caballero águila anunció la reactivación e incremento de frecuencias en vuelos que fueron suspendidos debido a la baja demanda, producto de la emergencia sanitaria covid-19. 

Entre ellas, se encuentran los servicios desde la Ciudad de México a Huatulco, Zacatecas y Manzanillo; desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo. Asimismo, estrenará la ruta Monterrey-Tijuana y aumentará las frecuencias a Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida.

Facebook comments