Pasar al contenido principal
19/04/2024

Seguiremos volando: Interjet a sus tripulaciones

Redacción A21 / Viernes, 1 Mayo 2020 - 13:25

"Seguimos y seguiremos volando", expresó Interjet a sus tripulaciones después de que se hiciera público que la Asociación de Transporte Aéreo Internacional  (IATA) suspendiera a la aerolínea de su sistema de pagos.

"Les envío el comunicado oficial por parte de la empresa con el tema de IATA. Sé que existen muchos rumores y muchas noticias que están tratando de debilitarnos, tal como lo hicieron en el pasado", escribió José Antonio Ortega Alcalá, jefe de pilotos de la empresa, a través de un correo.

En el comunicado expresó que fue la misma aerolínea la que decidió suspender voluntariamente su participación en IATA Clearing House ante el cobro de un proveedor; no obstante afirmó que ya están llegando a un acuerdo con el mismo, así como que esperan reintegrarse al sistema de cobros en un futuro.

"Es una época de muchas incertidumbre y nerviosismo, aunque sé que es muy difícil, los invito a no hacer caso de este tipo de noticias y tratemos de esperar los comunicados oficiales", añadió Ortega.

Interjet reiteró en su comunicado que no está imposibilitado para volar y que continúan sus operaciones a nivel nacional mientras persiste la contingencia. Adicionalmente la IATA estableció que la empresa sigue siendo miembro de la Asociación.

Facebook comments