Pasar al contenido principal
24/04/2024

Lufthansa continuará volando a EUA

Redacción A21 / Jueves, 12 Marzo 2020 - 16:49

Grupo Lufthansa mantendrá sus vuelos a los Estados Unidos por completo, a pesar de que el gobierno norteamericana prohibió la entrada a personas no estadounidenses provenientes de 26 naciones Schengen.

Detalladamente Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines continuarán operando sus vuelos de Frankfurt y Zúrich a Chicago y Newark (Nueva York), de Viena a Chicago y de Bruselas a Washington, respectivamente.

“Las aerolíneas actualmente están trabajando en un horario de vuelo alternativo para los Estados Unidos. Los pasajeros aún podrán llegar a todos los destinos de EU a través de los centros de conexión y los vuelos servidos por United Airlines, aerolínea asociada”, señaló el grupo en un comunicado.

Cabe señalar que la decisión de los Estados Unidos –a efectuarse la medianoche del viernes 13 de marzo–, engloba a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

No obstante el Reino Unido está exento de la decisión.

Como resultado de esta decisión, Lufthansa señaló que trabajan en un nuevo plan de vuelo en sus destinos estadounidenses, ya que durante este periodo tendrá un número indeterminado de cancelaciones.

En el mismo reporte, el Grupo informó que continuará sirviendo a todos los destinos en Canadá. 

Facebook comments