All Nippon Airways (ANA) y Virgin Australia firmaron un acuerdo de asociación comercial para mejorar la conectividad entre Japón y Australia, implementando vuelos de código compartido y beneficios para viajeros frecuentes.
La firma de este acuerdo se da al mismo tiempo en que ANA lleva a cabo una expansión en Australia, primero con el lanzamiento de un nuevo servicio entre las ciudades de Tokio-Narita y Perth el pasado septiembre, y con el futuro aumento de frecuencias entre Tokio-Haneda y Sídney para verano de 2020, así como la nueva ruta entre Brisbane y Toko-Haneda, por parte de Virgin Australia.
“Este esfuerzo de colaboración nos permitirá satisfacer la creciente demanda de pasajeros en la región al proporcionar una mayor variedad y flexibilidad a través de recursos compartidos, y fomentar el compromiso de ANA de expandir la red Japón-Australia”, dijo Shuichi Fujimura, vicepresidente ejecutivo de ANA.
Será a partir del 30 de enero cuando ANA y Virgin Australia comenzarán a compartir código en las rutas Sídney-Brisbane, Sídney-Melbourne, Sídney-Cairns, Sídney-Canberra, Sídney-Gold Coast y Sídney-Adelaida.
“Australia es un destino maravilloso con algunas de las mejores playas del mundo, un interior para explorar y mucha vida salvaje única, y estamos muy contentos de hacer que sea más fácil para los turistas japoneses ver estos lugares increibles en nuestro país “, dijo John MacLeod, director comercial de Virgin Australia.