Pasar al contenido principal
18/03/2024

ANA y Virgin Australia firman acuerdo comercial

Redacción A21 / Viernes, 17 Enero 2020 - 13:15

All Nippon Airways (ANA) y Virgin Australia firmaron un acuerdo de asociación comercial para mejorar la conectividad entre Japón y Australia, implementando vuelos de código compartido y beneficios para viajeros frecuentes.

La firma de este acuerdo se da al mismo tiempo en que ANA lleva a cabo una expansión en Australia, primero con el lanzamiento de un nuevo servicio entre las ciudades de Tokio-Narita y Perth el pasado septiembre, y con el futuro aumento de frecuencias entre Tokio-Haneda y Sídney para verano de 2020, así como la nueva ruta entre Brisbane y Toko-Haneda, por parte de Virgin Australia.

"Este esfuerzo de colaboración nos permitirá satisfacer la creciente demanda de pasajeros en la región al proporcionar una mayor variedad y flexibilidad a través de recursos compartidos, y fomentar el compromiso de ANA de expandir la red Japón-Australia", dijo Shuichi Fujimura, vicepresidente ejecutivo de ANA.

Será a partir del 30 de enero cuando ANA y Virgin Australia comenzarán a compartir código en las rutas Sídney-Brisbane, Sídney-Melbourne, Sídney-Cairns, Sídney-Canberra, Sídney-Gold Coast y Sídney-Adelaida.

“Australia es un destino maravilloso con algunas de las mejores playas del mundo, un interior para explorar y mucha vida salvaje única, y estamos muy contentos de hacer que sea más fácil para los turistas japoneses ver estos lugares increibles en nuestro país ", dijo John MacLeod, director comercial de Virgin Australia.

Facebook comments