Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza American app de escaneo de pasaporte

Redacción A21 / Jueves, 5 Diciembre 2019 - 12:31

American Airlines lanzó una aplicación para dispositivos móviles para el escaneo de pasaportes, con lo que pretende facilitar a sus clientes el proceso de registro para vuelos internacionales.

“Continuamente agregamos funciones a nuestra aplicación para hacer que viajar sea más fácil y sin preocupaciones para nuestros clientes. El escaneo de pasaportes elimina un paso que lleva mucho tiempo, brindando a nuestros clientes una experiencia de check.in más fluida para vuelos internacionales”, dijo Maya Leibman, directora de información de American.

Con esta función se transmite directamente la información contenida en el chip de comunicación de campo cercano (NFC) integrado en los pasaportes, permitiendo que los pasajeros se dirijan directamente a su puerta de embarque de vuelos internacionales.

Esta es la última de las innovaciones que la aerolínea estadounidense ha realizado para comodidad de sus clientes. En los últimos meses se han incluido notificaciones de embarque y servicios adicionales, como abordaje por medio de datos biométricos, recorridos virtuales de aviones a través de su página web y un enfoque de asientos familiares, garantizando que los menores de 14 años viajes junto con sus padres.

Facebook comments