Durante enero de 2020, British Airways recibirá su primer B787-10 Dreamliner, el cual destinará a su ruta entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres y Atlanta, Estados Unidos, informó la aerolínea.
“La entrega de nuestra primera aeronave 787-10 marca otro importante hito dentro de nuestro plan de inversión de 6.5 mil millones de libras. La aeronave entregará una reducción del 25% en emisiones de CO2, en comparación con las que reemplaza” señaló Alex Cruz, director general de British Airways.
Our brand new @Boeing 787-10 Dreamliner will be flying to Atlanta in February 2020. Featuring the latest generation of all four cabins, customers will experience greater comfort onboard and arrive feeling more refreshed. pic.twitter.com/PHnT3XIKgu
— British Airways (@British_Airways) November 20, 2019
Actualmente, la aerolínea británica cuenta con una flota de doce aviones 787-8 y 16 787-9 y una orden pendiente por doce unidades del modelo 787-10, de las cuales, seis llegarán en 2020.
La cabina de los nuevos aviones Dreamliner contará con cuatro clases ocho asientos en Primera, 48 en clase Club World, 35 en World Traveller Plus y 165 en World Traveller. Además está construida con fibra de carbón lo que permitirá mantener un nivel de presión equivalente a que si la aeronave viajara a una altura de mil 800 metros sobre el nivel del mar.
“Esto permitirá ofrecer un mejor nivel de humedad, reduciendo el efecto secador del aire en la cabina, lo que permitirá que los clientes lleguen más refrescados. La aeronave también es más eficiente en su consumo de combustible y silenciosa, en comparación con sus predecesores”.
Facebook comments