Pasar al contenido principal
24/04/2024

JetBlue llega a Guyana de la mano del A321neo

Redacción A21 / Martes, 10 Septiembre 2019 - 20:30

La aerolínea estadounidense amplió su red de conexión en América Latina y el Caribe con un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan en Georgetown, Guyana. 

Asimismo, dio a conocer que los vuelos operarán diariamente a partir del 2 de abril de 2020, con asientos disponibles para su compra a partir de hoy en Estados Unidos.

De acuerdo con información de la aerolínea, el servicio será operado por su nuevo A321neo, mismo que cuenta con un aumento del 20% en la eficiencia del combustible.

"El servicio Guyana introduce un destino diverso y desatendido en el mapa de rutas de JetBlue que beneficiará tanto a los viajeros de ocio, como a los que visitan amigos y familiares", dijo Andrea Lusso, directora de planificación de rutas.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura Pública de Guyana, David Patterson, declaró que el Gobierno de Guyana está encantado de dar la bienvenida a los servicios de JetBlue a Guyana y que este acuerdo con JetBlue es oportuno ya que proporcionará un crecimiento continuo y sostenible en varios sectores de su economía, incluyendo servicios, turismo, minería, petróleo y gas.

Facebook comments