Pasar al contenido principal
19/03/2024

Amplían Avianca y United código compartido para volar a Australia

Redacción A21 / Martes, 10 Septiembre 2019 - 21:00

Avianca y United Airlines ampliaron su código compartido con el lanzamiento de la ruta Bogotá-Sídney, con escala en Los Ángeles, California.

A detalle, el vuelo de ida operará tres veces a la semana: martes, jueves y sábado, despegando de la capital colombiana. Al regreso, el viaje se ofrecerá diariamente, ya que United opera el vuelo Sídney-San Francisco-Los Ángeles y Avianca, por su parte, la conexión Los Ángeles-Bogotá.

Para los pasajeros de las aerolíneas colombiana y estadounidense, todo esto se podrá hacer con un solo boleto, un proceso de documentación y un chequeo de equipaje.

“Esta ampliación proporciona a Avianca un alcance sin precedentes, al ser la primera vez que llega a un destino tan lejano, a través de un código compartido”, señaló Ana María Copete, directora de alianzas de Avianca.

De acuerdo con la aerolínea colombiana, durante los últimos 5 años, Australia se mantiene como el primer emisor de viajeros al país sudamericano desde la región Asia Pacífico, por tal motivo, se pretende explotar el dinamismo de mercado.

Los nuevos trayectos se suman al código vigente entre ambas líneas aéreas que incluyen conexiones en más de 50 destinos de United en Estados Unidos y otros puntos del mundo.

Facebook comments