Pasar al contenido principal
16/09/2019

Viva Aerobus lanza su ruta nacional número 100

Redacción A21 / Viernes, 23 Agosto 2019 - 12:39

Viva Aerobus anunció el lanzamiento de su ruta Puerto Vallarta-Tijuana, el cual representa su vuelo 100 a nivel nacional, ofreciendo un total de 118 destinos.

Al respecto, Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), expresó su entusiasmo por el lanzamiento del viaje, el cual conecta dos aeropuertos de su agrupación, y señaló que el país se beneficia por la conectividad, turismo y la derrama económica, para un crecimiento y desarrollo de la región.

“No sólo celebramos un hito para Viva con nuestra ruta nacional número 100, también para la conectividad del país en beneficio directo de todos los pasajeros. Guiados por nuestra vocación como embajadores de México, hemos dado un paso más con el claro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de rutas nacionales a precios inigualables”, señaló Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea. 

Así, el transportista acumula cinco rutas desde Puerto Vallarta, lugar donde registró un crecimiento del 17% en la demanda de pasajeros durante los primeros seis meses del año, cifra comparada con el mismo periodo del año anterior.

Asimismo suma 10 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de sus cinco bases operativas, lo que la posiciona como la segunda compañía que ofrece más destinos desde el aeródromo. En cuanto al crecimiento, Viva aumentó 48% en su tráfico de pasajeros durante la primera mitad del año desde/hacia dicha ciudad.

Foto: Daniel Martínez Garbuno

Facebook comments