Pasar al contenido principal
20/04/2024

ANA presenta sus nuevos asientos de Primera Clase

Redacción A21 / Jueves, 11 Julio 2019 - 14:24

All Nippon Airways (ANA) presentó el rediseño de los interiores de sus aeronaves Boeing 777-300ER, que operarán vuelos entre las ciudades de Tokio y Londres a partir del 2 de agosto.

Para el rediseño de las aeronaves, la aerolínea japonesa colaboró con el arquitecto Kengo Kuma y diseñadores del despacho de diseño Acumen. Entre las modificaciones destacan la introducción de cabinas de primera clase y Business class, llamadas THE Suite y THE Room, inspiradas en la tradición japonesa con técnicas de diseño occidentales.

“Nuestra colaboración con el señor Kuma y Acumen muestra que ANA ha buscado las opiniones de las voces más influyentes en la comunidad del diseño para estos nuevos diseños innovadores de cabinas”, dijo Hideki Kunugi, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea nipona.

Las cabinas THE Suite, pertenecientes a la primera clase, cuentan con puertas para proporcionar privacidad al pasajero, una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, puertos USB y para computadoras, así como un panel ajustable en caso de que se quiera juntar dos cabinas.

Por otro lado, las cabinas THE Room, de business class, implementan puertas flexibles que pueden recorrerse para compartir espacio con otras cabinas y uno de los asientos más grandes del segmento.

ANA

ANA

ANA

Facebook comments