Pasar al contenido principal
18/04/2024

LATAM anuncia vuelos directos Santiago-Sídney

Redacción A21 / Jueves, 4 Julio 2019 - 16:43

A partir del 27 de octubre de 2019, LATAM comenzará a operar una ruta directa entre Santiago de Chile y Sídney, Australia. Los boletos para este nuevo vuelo ya están a la venta, señaló la aerolínea.

LATAM ofrecerá tres vuelos semanales, a bordo de un B787-9. De esta forma, el consorcio sudamericano reducirá el número de servicios que actualmente mantiene entre Santiago-Auckland-Sídney de siete a cuatro.

“Este vuelo sin escala entre Santiago y Sídney seguirá fortaleciendo la conectividad entre Sudamérica, Australia y Asia, mientras seguimos adaptando nuestra red para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros en ambos lado del Pacífico” señaló Roberto Alvo, presidente comercial de la aerolínea.

Esta ruta se da en el marco de las negociaciones que entablaron los gobiernos de Brasil y Australia para también lanzar un vuelo directo entre Sao Paulo y Melbourne, con LATAM como posible candidata para operar la ruta (la otra candidata es Qantas, la aerolínea bandera del país oceánico).

En 2018, cerca de 135 mil turistas australianos visitaron Chile, como consecuencia de la ruta entre ambas ciudades, con escala en Nueva Zelanda.

Facebook comments