Pasar al contenido principal
27/01/2022

Air France llega a Dallas

Redacción A21 / Lunes, 1 Abril 2019 - 17:46

Air France inauguró su nuevo vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y el aeródromo París Charles de Gaulle (CDG), lo que lo convierte en el  treceava compañía internacional que presta servicio en la terminal texana.

A bordo de un Airbus A330, el operador francés realizará hasta 5 vuelos semanales en esta ruta. La aeronave cuenta con sus nuevas cabinas Business (36 asientos), Premium Economy (21 lugares) y Economy (167).

“El mercado estadounidense es de gran importancia para el grupo Air France-KLM, que junto con sus socios de empresas conjuntas transatlánticas, opera más de 270 vuelos diarios entre Europa y América del Norte”, declaró Anne Rigail, presidenta de la aerolínea.

De esta forma, Air France ofrecerá sus vuelos (hora local) de la siguiente manera:

AF0150: De París-Charles de Gaulle a las 10:19 y llega a Dallas-Fort Worth a las 13:50

AF0159: De Dallas-Fort Worth a las 15:45 y llega a París-Charles de Gaulle a las 8:15.

Cabe señalar que, del 31 de marzo al 30 de junio, así como del 4 de septiembre al 25 de octubre, los viajes serán los días  miércoles, viernes y domingos. Mientras que del 1 de julio al 1 de septiembre, las operaciones serán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Con el nuevo servicio directo a la capital francesa significa que el DFW ofrecerá 17 vuelos diarios a nueve ciudades europeas este verano, casi el doble del que hace cinco años, cuando el aeródromo apenas tenía nueve vuelos a cinco destinos. Además este verano la terminal contará con dos nuevos destinos: Múnich y Dublín.

Facebook comments