Pasar al contenido principal
28/03/2024

Recibe Qatar Airways premio por su clase Business

Redacción A21 / Jueves, 21 Marzo 2019 - 20:30

Durante los premios Airline Excellence Awards 2019, Qatar Airways fue reconocida como “Mejor Clase Business” y “Mejor Catering”, posicionándose entre las diez mejores compañías aéreas del sitio Airlineratings.com.

El servicio ganador, “Qsuite” implementado en la clase de negocios, se puso en marcha con el fin de mejorar la experiencia en vuelo con la introducción de servicios, menús, mejoras en el ambiente y la expansión del espacio a fin de sentirse como en una suite privada.

“La Qsuite representa nuestro compromiso de entregar una experiencia innovadora y excepcional a los pasajeros y continúa siendo un punto de referencia para la experiencia de la Clase Business”, señaló Akbar Al Baker, CEO del grupo Qatar Airways.

En mayo del 2018, la aerolínea mejoró el servicio de alimentos a bordo de la clase de negocios, cambiando la vajilla con un diseño nuevo, menús de servicio a bordo, cubertería y porcelana hechas a mano.

Estos galardones los entrega Airline Ratings, se otorgan por medio de votos que dan los editores nacionales de viajes, personas que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria.

Asimismo Geoffrey Thomas, editor en jefe de Airlineratings.com destacó la atención que la aerolínea catarí emplea en sus aviones, a tal grado que también fue acreedora del premio Mejor Catering 2019; en adición, el editor catalogó a Qatar dentro de las diez mejores compañías en el sitio en 2019.

Facebook comments