Pasar al contenido principal
29/03/2024

Turkish promueve a lo Hollywood aeropuerto de Estambul

Redacción A21 / Martes, 5 Febrero 2019 - 17:08

Durante el Super Bowl LIII, Turkish Airlines mostró su nuevo comercial denominado “The Journey”, con el propósito de mostrar la apertura del nuevo Aeropuerto de Estambul, centro principal de la aerolínea que tendrá una capacidad anual de 200 millones de viajeros.

Este comercial fue dirigido por Ridley Scott -realizador de filmes como Alien, Gladiador y Blade Runner- y producido por RSA Films; la aerolínea se convirtió en la primera marca turca en anunciarse durante este evento deportivo.

“Invitamos a los viajeros de todo el mundo a unirse a nosotros en nuestro viaje y experimentar la verdadera hospitalidad turca en nuestro nuevo hogar, el aeropuerto de Estambul”, declaró Ílker Ayci, presidente de la Junta de la aerolínea.

Con una duración de seis minutos, el promocional muestra los principales lugares de interés de Estambul, como el Palacio de Çırağan, la Cisterna Basílica, la Plaza Ortaköy y el aeropuerto de la ciudad.

En él, actúan cerca de 500 personas en total, destacando la participación de la actriz protagónica, Sylvia Hoeks, actriz holandesa que ya colaboró con Scott en la secuela Blade Runner 2049, estrenada en 2017.

No es la primera vez que una aerolínea colabora para crear un producto cinematográfico con el que anunciar sus servicios. Recientemente, Air France lanzó su serie de televisión Air France aime le cinéma y Finnair publicó su cortometraje East and West Side Story, en colaboración con el Aeropuerto de Helsinki.

Finalmente, recordemos que Turkish Airlines comenzará a operar vuelos entre Estambul y la Ciudad de México el próximo 21 de agosto con tres frecuencias semanales, utilizando un B787-9 Dreamliner.

El video está disponible aquí:

Facebook comments