Pasar al contenido principal
29/03/2024

Cancela Avianca Brasil vuelos a Santiago, NY y Miami

Redacción A21 / Viernes, 18 Enero 2019 - 15:06

Avianca Brasil anunció la suspensión de tres de sus rutas internacionales, tratándose de Santiago de Chile, Nueva York y Miami, debido al proceso de quiebra que mantiene y a que ha tenido que regresar varios aviones de su flota a sus arrendadores.

La aerolínea también señaló que operará a sus otros 26 destinos internacionales sin ninguna complicación.

Los vuelos a estas ciudades dejarán de operar a partir del 31 de marzo y las personas que se vean afectadas por haber comprado vuelos posteriores a estos tres destinos, serán contactadas directamente para poder llegar a un acuerdo.

A pesar de esta nueva medida y de perder buena parte de su flota, Avianca Brasil aún podrá seguir operando más de 240 vuelos diarios.

Anteriormente, por falta de pago en el arrendamiento de aeronaves, la compañía aérea fue obligada por su mismo gobierno a devolver a la empresa irlandesa Constitution Aircraft, 11 aviones de su flota.

Avianca es actualmente como la cuarta mayor compañía aérea sudamericana y aseguró que su misión es garantizar la sostenibilidad del negocio y mantener una excelente atención hacia sus clientes.

Facebook comments