• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Delta le pone color al proceso de abordaje

Redaccion A21 by Redaccion A21
21 diciembre, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Delta le pone color al proceso de abordaje

A partir del 23 de enero de 2019, y con el fin de simplificar y clarificar la experiencia de viaje para sus pasajeros, Delta comenzará a utilizar seis colores para su proceso de abordaje.

En este sistema, los diferentes productos tarifarios de la compañía se dividen como sigue: Delta One (púrpura), First Class y Delta premium Select (bermellón), Delta Comfort (azul rey), Sky Priority (rojo), Main Cabin (azul fuerte) y Basic Economy (gris).

“El embarque de marca se basa en la última mejora de embarque de Delta, la incorporación de la zona 4 a principios de este año, especialmente para los clientes de Basic Economy”, dijo la línea aérea en un comunicado.

Así, las zonas de embarque en vuelos operados por Delta de todo el mundo serán renombradas para reflejar la tarifa comprada y priorizar la lealtad del cliente. Del mismo modo, se aumentará la cantidad de grupos de abordaje para evitar aglomeraciones en el área de la puerta de entrada.

De acuerdo con la empresa estadounidense, durante los últimos años se midió la satisfacción de sus usuarios en para delinear este proceso de embarque.

“Cada cliente valora la consistencia y el saber qué esperar cuando viajan. Hemos estado escuchando a nuestros clientes sobre el estrés que a menudo sienten en la puerta antes de abordar, y hemos estado implementando pequeños cambios durante años”, añadió Tim Mapes, vicepresidente Sénior y Director de Marketing en Delta.

En los últimos meses, la segunda compañía aérea de la Unión Americana introdujo diversas iniciativas en sus centros de operaciones para mejorar la experiencia de sus viajeros. Por ejemplo, en diciembre lanzó la primera terminal totalmente biométrica en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, disponible también para pasajeros de sus aerolíneas socias, incluyendo Aeroméxico.

Tags: Delta

Noticias Relacionadas

Pronostica Delta mejores ingresos en 2024 y 2025 tras sólida demanda

Pronostica Delta mejores ingresos en 2024 y 2025 tras sólida demanda

13 enero, 2025
Aerobreves

Aerobreves

29 noviembre, 2024
Aerobreves

Aerobreves

29 noviembre, 2024
Se une Thrust Carbon a la red de cálculos de emisiones de IATA CO2 Connect

Se une Thrust Carbon a la red de cálculos de emisiones de IATA CO2 Connect

26 septiembre, 2024
Next Post
Acuerdo Boeing-Embraer, nuevamente bloqueado

Acuerdo Boeing-Embraer, nuevamente bloqueado

Reafirman orden de aprehensión contra Gastón Azcárraga

Reafirman orden de aprehensión contra Gastón Azcárraga

Más Leídas

  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Movilizan Aeroméxico, Viva y Volaris a más de 44 millones de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda Departamento de Justicia de EU el retiro de la inmunidad antimonopolio a Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados