Con el fin de dar a conocer a los viajeros una visión del Japón desconocido por el turismo convencional, All Nippon Airways (ANA) anunció una colaboración con TripAdvisor para lanzar una serie de historias a profundidad sobre algunas regiones poco exploradas de la nación del sol naciente.
Esta alianza prevé la publicación tres artículos a lo largo de seis meses, como parte de la campaña Tastes of JAPAN by ANA – Explore the regions.
Meet Shiro Masuda, a traditional Japanese #carpenter or sukiya-daiku. In Japanese, master builders of sukiya architecture are called sukiya-daiku. Learn more about Japanese #craftsmanship in IS JAPAN COOL? https://t.co/7AkVYoDoFZ pic.twitter.com/2twqxR0wUc
— All Nippon Airways (@FlyANA_official) 30 de agosto de 2018
En una primera entrega se promoverá la región de Kyushu, tercera isla más grande del archipiélago japonés que se ubica al sur de la nación nipona y que cuenta con una de las ciudades más conocidas: Fukuoka.
Los artículos tratarán “temas emocionantes sobre comunidades y características escondidas del Japón”, y serán complementados con las recomendaciones de los usuarios del sitio web de viajes, señaló ANA en un comunicado.
“Esperamos que estas historias comuniquen la belleza y las delicadezas que cada una de las diferentes regiones de Japón tiene para ofrecer, e inspirar a los turistas a explorar más de nuestro país” dijo Seiichi Takahashi, vicepresidente sénior de la aerolínea.
Lanzada en septiembre de 2013, Tastes of JAPAN by ANA se ha propuesto mostrar las 47 prefecturas en las que está dividida la nación asiática, junto con la gastronomía y los sitios más espectaculares, lo que la ha convertido en una de las campañas más populares de la aerolínea.
Para leer los artículos visita: https://www.ana.co.jp/en/jp/tastesofjapan/kyushu/.
Facebook comments